Voto de The Jedi Warrior:
15 de mayo de 2015
Hace 36 años, George Miller tuvo una brillantísima idea; se llamaba "Mad" Max Rockatansky.

Y quiso llevar esa idea al celuloide...

Pero, ¡Ay!, en aquel año 79 no había medios humanos ni materiales para trasladar la loquísima idea a la pantalla. Así que simplifico las cosas y nos regalo una trilogia cuando menos brillante, ingeniosa. Ciencia ficción post-apocaliptica sucia y brutal.

36 años han pasado y al fin, al fin ha podido darnos el sr. Miller lo que siempre había tenido en mente sobre Mad Max:

¡LOCURA POST-APOCALIPTICA COLECTIVA!

Charlize Theron brilla como Furiosa, una mujer con un par mejor puesto que la mitad de los "hombres" de los que vive rodeada. Y digo "hombres" porque son mas monstruos, seres deformados y dementes, que hombres.

Mel Gibson siempre sera el Guerrero de la Carretera, pero eso no es motivo para menospreciar el GRAN trabajo que realiza Tom Hardy: un Max salvaje, enloquecido y con menos palabras que decir que nunca.

Para terminar quiero dejar una gran frase del gran Alec Guinness, de aquella famosísima película del año 77 en que participo: ¿Quién esta mas loco: el loco, o el loco que sigue al loco?
The Jedi Warrior