España España · Córdoba
Voto de Talía666:
17 de julio de 2011
Uyssss, qué peli más cool! Todo empieza con un tipo cagando en el water más asqueroso de la tierra. El tipo es Ewan McGregor y tiene diarrea. Total, que el sujeto en cuestión encuentra este retrete cochambroso y lleno de mierda pero como no está para muchas elecciones ahí que se mete a descargar la suya propia. Y cuando está cagando se da cuenta de que acaba de echar por el culo un par de pastillas que tiene que recuperar como sea. Cómo? Pues metiendo la mano y la cabeza en el water lleno de su mierda más la mierda de otros que cagaron y vomitaron antes que él para pillar las putas pastillas. Mola, eh?

Ya te digo, supercool, y superguay y superdeculto. Qué peliculón, tía! Te mueressssss.

Lo entiendo, de verdad que lo entiendo. Ser cool es guay, y decir que "Trainspotting" es tu peli favorita es lo más cool del mundo. Y si ya dices que la escena del water es genial tienes todas las papeletas para convertirte en el puto amo de cualquier reunión.

Ufff, es un verdadero alivio haber dejado atrás mi etapa cool y no tener ya que impresionar a nadie. Así puedo decir tranquilamente y sin ruborizarme lo más mínimo que estuve a punto de echar hasta la primera papilla viendo la puta escena del water y que, una vez más, la enésima peli de culto me parece una mierda como la copa un pino.

Es más, no me avergüenza lo más mínimo decir que prefiero mil veces "Sonrisas y lágrimas", "Que se mueran los feos" y "Los bingueros". Por lo menos en éstas no tengo que meterme en el water con los actores ni verlos cagar y meter la cabeza después rebuscando cosas en un líquido sospechosamente marrón. Que sí, que ya sé que es chocolate y que luego se lo comen pero que parece pura mierda.

Que esta crítica te ha hecho vomitar?

Pues ni se te ocurra ver la película.
Talía666