Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso suarez:
8
6,3
334
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia Serie de TV (2016-). 6 temporadas. Lincoln Loud, un niño de 11 años que vive en una casa con sus diez hermanas (cinco mayores y cinco menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que la mayoría de sus producciones hechas por Nickelodeon en los últimos cinco años les he tenido que dar palo debido a su incansable mediocridad, rebusque y falta de creatividad tanto en sus series, comedias como en los animados. Sin embargo, a mediados del año pasado surgió este animado que más de uno iba a pensar que era del montón pero no es así. Este animado hecho en un comic con una familia muy numerosa: padre y madre (Lynn y Rita respectivamente) que andan muy ocupados en sus trabajos -al principio no se mostraban de pies a cabeza- deben lidiar con una oncena de hijos: 10 mujeres y un barón en el medio que saca la cara por la familia gracias a su carácter enérgico, consciente y propositivo a la hora de buscar soluciones cada vez que se meten en líos como lo es Licoln.
Las demás hermanas (Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa, Lily) son demasiado alocadas, ingenuas, sarcásticas, recocheras y que les gustan meterse en problemas y que deben poner de su parte para colaborarle a su hermano Licoln para lo que se necesite dentro y fuera de la casa.
Hay personajes que le ayudan a darle el picante a cada capítulo como lo son: el incondicional amigo de Licoln, Clyde Mc Bryde; el novio trabajador de Lori, Bobby; la severa hermana menor de Bobby y la novia de Licoln, Ronnie; el vecino malhumorado que decomisa cualquier objeto perteneciente a los Loud, Sr. Quejón. la profesora de Licoln y Ronnie, Agnes Johnson; la tía materna Ruth; el abuelo materno Albert; y las mascotas entre domésticas y exóticas que pertenecen a la familia Loud.
Historias muy ocurrentes y alocadas por cada embrollo que tenían uno o varios miembros de la familia Loud, así como los diálogos adecuados y la novedad es que en esta serie se plasma en lo comic traspasando barreras de la animación corriente dándole tono y ritmo.
Por lo tanto, The Loud House es una notable serie en la que una familia muy considerable de once hijos lidian con los problemas y sólo uno de ellos, Licoln, el líder adecuado para cooperar en todo lo que necesita mediante soluciones ingeniosas y comprometerse a que cualquier situación no se repita por ningún motivo. Ya ves Nickelodeon, entendiendo lo que se necesita para crear producciones como ésta es posible sin recurrir al morbo, chabacanería, obviedad y rebusque de fórmulas exitosas trilladas. Además de zafarse de sus sempiternos programas insignia que en cualquier momento no da para más. Por ahora, resucitó Nickelodeon y que ojalá siga así para recuperar audiencia que cada día exige más y más.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow