España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Acción. Aventuras Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres ... [+]
19 de marzo de 2017
Tiene todo para ser una excelente película de aventuras para los amantes de los cómics y para los menos freaks. Guillermo del Toro firma una segunda película sobre Hellboy, igual de buena que la primera.
Muy buena ambientación, maquillaje y efectos especiales, buena música, un buen guion con mitología, acción, amor, comedia, mensaje. Vamos que lo tiene todo.
Me ha gustado especialmente la interpretación y el papel de Selma Blair, tiene peso en la historia y no es un un mero adorno y Doug Jones también me ha gustado mucho en su papel de Abe Sapien.
pikuet