Voto de jesusmanuell:
7,2
Un hombre realiza su trayecto habitual hacia el trabajo, inmerso en un sistema en el cual el uso de las personas como objetos es algo cotidiano. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Notable corto que se centra en mostrarnos tanto la verdadera utilidad para la sociedad de nuestro trabajo como el aprovechamiento que hacemos del trabajo de los demás.
Y es que no somos nada: unos somos mesas, otros percheros, quizás los más iluminados llegan a ser lámparas o semáforos. Eso si, no cualquiera vale para ser ascensor.
El corto trata de como el tener posesiones, a su vez trabajo de otros, nos hace pensar que somos importantes, que somos alguien, pero no nos engañemos, todas estas posesiones las tenemos por y para seguir ejerciendo nuestro trabajo para la sociedad ya seamos relojeros o taxistas.
7,7/10.
jesusmanuell