Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Verbal Kint:
5
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2006
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay palabra que describa mejor a "Crank" que la de "Videoclip". ¿Por qué?. Porque justamente en palabras de sus directores es un conjunto de movimiento continuado de la cámara, que se mueve ciertamente seguido y por todos los lados que convierte el cine de Tony Scott en un drama loachiano. Y la música, por supuesto, con claros temas tecnos y que abarca practicamente toda la proyección.
¿Y el guión?. El mismo que tiene un videoclip de Madonna o el Telediario. ¿Actuaciones?. Sí, pero pocas. Sobresale Statham y poco más.
Y que decir de las mujeres. Puro objeto sexual. Totalmente. Todas están buenísimas y parecen tontiñas.
Y los árabes, afroamericanos y latinos, todos delincuentes. Así que la peli bien valdría para una adaptación de GTA, pero es que perfecta.
Lo Mejor: Jason Statham
Lo peor: El guión, que aunque entretenido, es malo como el hambre; y la dirección de los directores(que no se avergüenzan de añadir su nombre en los créditos).
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow