España España · Valencia
Voto de La Ramunaka:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
2 de abril de 2017
A ver, he visto malas notas y, sinceramente, no me lo explico. Es un peliculón, he disfrutado como un mono. Está muy bien hilada, no como su original, que no terminaba de entender. Muy muy recomendable a los amantes del género de ciencia ficción. No temáis por la baja nota, a mi chica le ha entretenido (ella le pondría un 6). Visualmente atractiva y giros de guión interesantes, y para colmo te hace pensar. Es cierto que no es sorprendente pero sí muy interesante, enhorabuena por su producción.
La Ramunaka