España España · Madrid
Voto de Lomo:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
7 de septiembre de 2017
Es un truño cómo la manga de un abrigo.
Se hace pesadísima. No tiene ningún argumento. Es previsible y no hay más que efectos de ordenador.
Soy muy aficcionado a la Ciencia ficción, pero ésto no hay por dónde congerlo.
Que algunos la comparen con Blade Runner, me parece un pecado.
Las películas de este tipo las hacen con la máquina de hacer churros.
Lomo