España España · Logroño
Voto de Calvero:
Intriga Película inspirada en las novelas del escritor inglés Arthur Conan Doyle. El célebre detective Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson viajan a Madrid para investigar unos crímenes que parecen estar relacionados con el mítico asesino Jack el Destripador. Severa denuncia de la corrupción que anida en todos los centros de poder. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
La pelicula que nos brinda Garci, no es una película de misterio. Ni pretende serlo. Desde un principio, y quien conozca el cine del director lo ve claramente, se ve que no es más que un retrato de una época. Sin embargo, para que ese retrato sea más claro y no tenga los vicios que se pudieran esperar de un español, el retrato lo hace el segundo mejor detective de todos los tiempos (el primero es Hercules Poirot), una persona analítica que no se deja llevar por corrientes, ideologías u otros defectos.

En mi opinión hay que amar madrid para disfrutar esta película, y quien no ame madrid esta película puede ser un buen punto de partida, que puede continuar con otras películas del director.
Calvero