Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de fatiga_franki:
8
Terror. Thriller. Acción Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas ... [+]
10 de agosto de 2009
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.
Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
No me canso de verla, voy a resaltar:
La dirección, impecable. Escenas y planos brillantes.
Los efectos especiales, (la mejor parte es el choque entre los autos).
Para resaltar a Kurt Russell, muy bien.
Música y fotografía destacable.
Gracias Quentin por este cine....
fatiga_franki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow