España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
21 de mayo de 2015
Tras años sabiendo que El Padrino está considerada una obra maestra del cine, me he dispuesto a verla.
Bajo mi punto de vista, creo que es una buena película de mafiosos, donde las actuaciones son muy buenas (especialmente Marlon Brando y Al Pacino), y la banda sonora es buena también.
Pero de ahí a una obra maestra...pues no sé...para considerar una película obra maestra, aparte del guión, actuaciones, B.S.O. y demás, te tiene que despertar sensaciones, ya sean de risa, llanto, angustia, miedo, etcétera.
Y esta película a mí no me lo ha causado, así que, aunque reconozca que no es mala, para mí no es una obra maestra.
En su defecto diría que las casi tres horas de duración son excesivas, podrían haber recortado algunas partes.
En definitiva, como aficionado al cine, ya puedo decir que he visto El Padrino, aunque no haya cumplido mis expectativas.
ErPolo88