Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
9
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dirigido por Robert Rodriguez y Frank Miller, con la participación especial de Quentin Tarantino. Basado en el cómic homónimo escrito por Frank Miller.

Es una película obscura de acción lleno de disparos, golpes, sangre y tetas. La fotografía es a blanco y negro pero con ciertos momentos de color, resaltando ojos, cabellos o ropa de los personajes implicados, con ese aire a cómic. Los personajes son muy bien realizados, muy bien pensados y personificados. Los efectos especiales fueron geniales y la banda sonora también. Esa voz en off al comienzo y los diálogos llenos de desgano, odio, venganza y redención nos sumerge a la ciudad del pecado de una manera tan vivida que pareciera que estamos dentro de ella respirando muerte y corrupción.

Tiene el mismo estilo de Pulp Fiction, en cuanto a historias cruzadas se refiere. La película está dividida en tres partes marcadas y un prólogo, titulado "El cliente siempre tiene la razón", que sale antes de comenzar la segunda parte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow