Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
9 de agosto de 2009
Desde hace mucho tiempo que venia escuchando el nombre de Martín Scorsese. Sabia que un director muy alabado por la critica, por ciertos actores y por otro directores. Pero yo me preguntaba de por qué Scorsese era un director tan valorado, si acaso sus películas serán tan buenas como dicen. Ante todo eso llego el momento en tuve la oportunidad de ver Casino. Después de ver esta película, por fin pude entender de por qué Scorsese es un director tan reconocido.

Casino es otra película de mafia, protagonizada por De Niro, actuando de gran manera, para mí es una sus mejores actuaciones, acompañado por un Joe Pesci, quien lo hace muy bien en su papel del ambicioso y agresivo Nicky Santoro. Pero lo que mas me sorprende es ver a Sharon Stone haciendo una gran actuación, ya que ella siempre se destaco más por su hermoso físico que por su talento actoral, pero creo que es difícil encontrar otra película en que actúe tan bien como acá.

Por supuesto la dirección de Scorsese es excelente, creando un relato tan intenso como entretenido. Y también es para destacar la parte técnica, muy buena la fotografía, el vestuario, el montaje, edición y la banda sonora.

Para mí, Casino es una de las mejores películas de Scorsese, y como mencione antes, es la que me hizo descubrir el gran talento que posee este famoso director.
criszor