Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
5
Drama Grace Caldwell ha estado rodeada de hombres durante toda su existencia, lo que ha puesto en entredicho su situación social y su prestigio. Este hecho a ella no le había influido nunca. Sin embargo, cuando Sidney Tate le pide la mano para casarse, se siente atrapada por su pasado. Aunque le cuenta a su amado toda la verdad, éste insiste en casarse con ella. Ella debatirá entre perder su libertad o seguir con la vida que siempre le gustó ... [+]
26 de junio de 2013
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Una de las pocas películas de la Pleshette como protagonista absoluta, en la piel de una ninfómana de familia bien. Lo que tenemos delante es un melodrama de los sesenta, y por lo tanto atengámonos a la impronta de la época, es decir, la escabrosidad de la historia se nos cuenta con toda la sutileza posible, y con el filtro oral y visual de la censura. Como es habitual en este tipo de cintas, el espectador tiene que ponerle el resto, puesto que un tema, eminentemente sexual, no pasa de los besos. Con todo, la película se deja ver. Salvando la distancia, en cuanto a a las limitaciones temporales apuntadas, la vigencia de su postulado se muestra a través del poderoso influjo que tienen las relaciones sentimentales en nuestras vidas. Así es, y así será por siempre.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow