España España · TERRASSA
Voto de maria josep:
5,5
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2020
Guión que va ganando a medida que va desarrollándose la trama en esta cinta de intriga de dobles parejas, dónde el reparto está perfecto sin excesos pero con complicidades que nos atrapan.
Como siempre este director tiene propuestas que se salen de los tópicos convencionalismos, siempre brillante en la puesta en escena.
maria josep