Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huelva-Palma de mallorca
Voto de pepealive:
10
Drama. Fantástico. Aventuras William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá ... [+]
16 de octubre de 2008
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Big Fish", la mejor película del genial, innovador y visionario Tim Burton (con perdón por el segundo puesto para "Eduardo Manostijeras") es la menos "Burtoniana" de todas: No es tan impactante desde el punto de vista visual, aunque tiene una estética deliciosa como sello carárteristico del director; no es en sí misma una historia fantástica y no participa su actor fetiche Jonny Depp.

Sin embargo "El gran pez" es una película tan entrañable como pocas hayas visto. Una historia que ahonda en utilizar la fantasía como medio de evasión del tedio de nuestro mundo rutinario; en el poder terpéutico del tener "pajaritos en la cabeza" para huir de la monotonía del día a día; en lo bien que nos sentimos cuando ayudamos a los demás por puro altruismo y en lo maravilloso que sería que nuestros hijos pudieran heredar de nosotros el poder de la imaginación.
pepealive
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow