Voto de thedeparted2017:
9 de marzo de 2008
El título lo dice todo. "La ciudad del pecado", plagada de prostitutas, asesinos, matones a sueldo, más protistutas y bailarinas, policías corruptos (algunos honrados como Hartigan (un durísimo Bruce Willis, en uno de los mejores papeles que le he visto) y sangre, mucha sangre, y sexo.

La película es la leche, me voy a permitir soltarlo así. Su estética, su carcaterización, su interpretación (cuenta con el mejor reparto que he visto en mucho tiempo, no sólo los personajes principales, sino también los secundarios, gente que ha salido solo dos veces en toda la película), su música, los movimientos, la puesta en escena, el guión, la historia...Es apasionante en todas sus formas: ocurren los hechos y son narrados simultáneamente por el protagonista.
La película plantea cuatro historias centrales, que ocurren simultáneamente en el tiempo, pero que son narradas de forma individual, de una forma rápida, sin perder el tiempo en nada. La película es pura acción, sólo se detiene unos escasos minutos en diálogos y todo ocurre con una pistola en la mano.
Prácticamente todo es perfecto en Sin City.
thedeparted2017