Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de york:
5
Thriller. Intriga Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo que he leído aconsejo la versión original subtitulada. Es bastante interesante ver cuando los diversos personajes adoptan el castellano o el catalán ya que eso nos aporta información de la relación entre ellos y de su personalidad. También he de decir que el actor que interpreta a Nico articula fatal, cosa muy habitual en la mayoría de los actores de su generación. En la escena crucial apenas se le entiende.
En cuanto a la trama, es muy previsible aunque en determinados momentos consigue desviar la atención. Pero lo cierto es que es entretenida y acaba pronto.
york
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow