España España · valencia
Voto de york:
Thriller. Intriga Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Por lo que he leído aconsejo la versión original subtitulada. Es bastante interesante ver cuando los diversos personajes adoptan el castellano o el catalán ya que eso nos aporta información de la relación entre ellos y de su personalidad. También he de decir que el actor que interpreta a Nico articula fatal, cosa muy habitual en la mayoría de los actores de su generación. En la escena crucial apenas se le entiende.
En cuanto a la trama, es muy previsible aunque en determinados momentos consigue desviar la atención. Pero lo cierto es que es entretenida y acaba pronto.
york