Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Rodri:
8
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cómo será esta película de Zach Snyder como remake del original de Romero, pero sí sé que es una película muy competente y divertida de ver para cualquier amante de los zombies. El planteamiento no es nada nuevo: apocalipsis zombies, un grupo de supervivientes, un lugar donde refugiarse y a ver qué pasa.

El centro comercial es un personaje en sí mismo con diferentes facetas en forma de diferentes estancias, desde la azotea hasta el lugar más oscuro del sótano. El grupo de supervivientes es amplio y, evidentemente, no profundiza en todos y tira de estereotipos. Aún así, los papeles están bien planteados, necesarios para hacer avanzar la película.

La tensión, junto al gore, hacen que el producto final sea entretenido, con algún que otro fallo de guión.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow