España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape (Johnny Depp), un joven empleado de una tienda de ultramarinos que vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental (DiCaprio). Tiene una aventura con una mujer casada (Mary Steenburgen), pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparición de ... [+]
31 de diciembre de 2009
Vaya lección da aquí Leo a todos sus detractores, a todos los que le pusieron verde tras ver algunas de sus películas les recomiendo que vean "¿A quién ama Gilbert Grape?" para que disfruten del maravilloso talento de este gran actor.
La historia es preciosa, posee una gran sensibilidad que llega a conmover, todos y cada uno de los personajes poseen mucho carisma, tanto DiCaprio como la historia de amor entre Depp y Lewis, la hermana repelente, la trabajadora, la madre, los vecinos de ese pueblo en el que "NUNCA PASA NADA" (Destacando a esos niños que desean que su padre les compre una piscina, memorable).
Solamente por ver la actuación de Leo ya merece la pena, pero esta película es mucho más, no se la pierdan.

Mi nota: 10
I love Norton