Voto de Kristof:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Terror. Drama Serie de TV (2011-2023). 6 temporadas. Serie antológica creada por Charlie Brooker ("Dead Set") que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. "Black Mirror" comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4, con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y ... [+]
30 de diciembre de 2017
Me gustaría criticar (brevemente) cada uno de los 6 capítulos de la 4ª temporada, después de haberme pegado un maratón nocturno el día de su lanzamiento (sí, soy muy fan de esta serie). Pero antes, un par de cosas:
- La 3ª temporada me pareció mejor. No significa que la 4ª me pareciera una porquería, pero varios de los capítulos me parecen flojos, mientras que en la 3ª me quedé con la boca abierta al final de todas y cada una de las historias.
- Si no te apasiona BM pero necesitas una serie en tu vida ya o ya, recomiendo los capítulos "Hang the DJ", "MetalHead" y " Black Museum" por encima de los otros 3 de esta temporada.
Y ahora vamos a lo que vamos. Si no habéis visto los capítulos, no deberíais pulsar el botón de leer más, aunque tampoco destriparé las historias por completo.
Kristof