Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
6
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
15 de agosto de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay muchas películas que retratan el lío que hay entre un hombre (normalmente mayor) y la canguro de sus hijos (mayormente más joven que él, unos 10-15 años menor). Aquí suced al revés. Catherine Zeta-Jones es la mujer que divorciada de su marido por serle infiel se va a la gran ciudad de Nueva York. Allí, por cosas del destino, encuentra a un chaval más joven (Justin Bartha) para que cuide de sus hijos, y mira por dónde, entre otras cosas, acaba surgiendo el amor. Su relación, como casi siempre pasa, no será bien vista para los amigos de la mujer, y menos para los padres del chaval. Aunque, no termina como me esperaba, la película se deja ver y me parece una interesanta propuesta la que nos presenta el director Bart Freundlich.
Además, la pareja protagonista no está nada mal. La Jones sigue estando muy bien (incluso cuando se despierta con resaca por la mañana, como se puede ver en una secuencia del film, se despierta bien maquillada, aquí radica la "magia" del cine), y el Bartha me cae muy bien, al menos por cómo actua, tras verle en las dos entregas de La Búsqueda, Novia por contrato y en Resacón en Las Vegas.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow