Voto de QuienTuSabes:
22 de mayo de 2015
Hoy he visto Mad Max en el cine porque había leído mucha crítica positiva al respecto. Aún así iba con la expectativa baja, muy baja. No pude imaginar que sería aún peor de lo que esperaba.

Para el que le guste el cine de acción es posible que disfrute con esta película. Sin embargo, he oído hablar mucho de "originalidad", "innovación", etc, con este... videoclip largo de dos horas y no, no tiene nada de eso. Tiene un sabor y un regusto como a... cualquier peli de Michael Bay o las últimas de 'A todo gas'.

Mad Max son dos persecuciones interminables por el desierto y un diálogo que cabe en una hoja A4 (sobrando espacio incluso), aunque para ello se han necesitado nada más ni nada menos que tres malditos guionistas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

En esta crítica hay más escrito que en el guión que presentaron a los productores.

Los profundos personajes:

Max (recuerdo su nombre porque es el título de la película); gruñe más que habla.
Charlize Theron (cuyo nombre en la peli ni recuerdo); haciendo de 'La teniente O'Neil'.
Tipo blancucho (cuyo nombre tampoco recuerdo); soy un fanático pero cruzo dos palabras con una pelirroja y me baja el fanatismo pero me sube otra cosa entre las piernas.
El malo; no sé ni qué decir de uno de los peores villanos que he visto nunca. Cero carisma, cero interpretación, cero en todo.
Tipo que toca la guitarra por la cara; ¿en serio? xDD

En definitiva, cuando no es exagerada es ridícula, fin.

PD: Podéis ver el trailer si no queréis ver la peli. Básicamente es lo mismo pero durante dos horas. Y hay la misma cantidad de diálogo.
Me hace gracia que en el trailer diga: De la prodigiosa mente de George Miller... prodigiosa mente... prodigiosa... ¿Qué ha hecho George Miller? Veamos; Mad Max, Mad Max 2, Mad Max 3, mmm Babe, el cerdito valiente, Babe 2: El cerdito en la ciudad, Happy Feet, Happy Feet 2, Mad Max: Fury Road... mmm sí, "prodigiosa" va a ser la palabra más correcta para definir su mente...
QuienTuSabes