España España · Lerida
Voto de Godofwar:
7,0
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
Pues eso la película de mi infancia, esta fue mi primera película que me regalaron por navidades, ni Disney ni nada de eso, esta fue la primera, una película entretenida, magnifica, brillante, con unos efectos visuales impresionantes por la época, una dirección como casi siempre grande de Spielberg, dotada de un ritmo endiablado, quien no ha soñando alguna vez con los dinosaurios de esta cinta, también he de confesar que a lo mejor no soy muy objetivo con esta película, igual la tildo de obra maestra, pero por mucha gente es una película menor de Spielberg, pues pido disculpas pero para mi fue una experiencia inolvidable y siempre la tendré en un pedestal.
Godofwar