Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Conclusiones
Una planteamiento sencillo pero eficaz, por la manera de la que está rodada con una excelente fotografía que le da a unos pequeños decorados una excelente grandeza siendo esta la mejor baza del la primera parte de la cinta reservándose para la segunda un magistral giro que deja al espectador totalmente k.o. también se suma lo que brillan los dos únicos actores que llevan el peso de la trama excepcionalmente, angustia de principio al fin nos hace sentir el mismo encierro del que es presa la propia victima, esa opresión que sale de la pantalla inundando la sala.
Lo que nos Enseña
Un estilo muy particular por parte del director con una cuidada selección de planos e iluminación que junto con la idea de la multi ventana donde podemos ver distintas perspectivas de la secuencia dota a la historia de mucha fuerza pues es un experimento novedoso del que tampoco se abusa y queda brilla
FANTASTICO ESPAÑOL