Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Heferstion:
8
Animación. Ciencia ficción. Thriller. Acción. Cine negro En 2054, París es un laberinto donde todo movimiento es seguido y grabado. Aislada del mundo por su propia protección, la ciudad ha continuado no obstante expandiéndose. Ahora, los rascacielos del siglo XXI recubren las obras maestras centenarias de la arquitectura clásica. Haciendo sombra a todo lo demás se encuentra la compañía más grande de la ciudad, Avalon, que se introduce en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su ... [+]
13 de mayo de 2007
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En una Francia europea en un futuro no muy lejano, un universo cyberpunk dominado por el poder, las corporaciones, el control, el orden y el dinero dominan la sociedad. Tras este fondo, un policía al más puro estilo Clint Eastwood, renegado y contra corriente, tratará de encontrar a una chica desaparecida, lo que le llevará a desgranar una historia mucho más profunda.

La película visualmente compensa una historia floja y una penosa banda sonora. Lo único que merece la pena es la soberbia imagen, sencillamente fantástica. La cinta, por contra, cae en tópicos, con un guión muy lineal y es ciertamente predecible. Salvo el quid final, que es impredecible por lo ridículo que resulta.

Pero, como digo, merece la pena verla sólo por la imagen, sobresaliente.
Heferstion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow