Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Ulyses:
9
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
10 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Calcando la estética y poniendo parte de la banda sonora original se ha conseguido un producto lo suficientemente bueno como para sobrevivir por sí solo. Eso sí, pasando de puntillas por la historia original, haciendo toda la trama mucho más evidente y mucho menos reflexiva.
Es una gran recreación de la estética que tanto gusto a los Wachowski hace más de veinte años y con escenas casi sacadas fotograma a fotograma de la película de anime. Eso es lo que me hace calificarla como buena película, porque entretiene, respeta al original sonora y visualmente y no pretende someternos a terapia como tan bien sabe hacer la franquicia GITS. Porque, seamos sinceros, nadie de los que hemos disfrutado durante estas últimas décadas de la historias de la Sección 9 esperábamos que esta película igualara en argumento a la historia original de Masamune Shirow.
Ulyses
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow