Voto de dTom Forrester :
5 de junio de 2009
Dada la falta de originalidad de los guionistas en lo que llevamos de siglo, que solo saben crear secuelas de los ochenta y noventa y conversiones de comics y videojuegos al celuloide, Sin city viene a ser un gran trabajo. La historia en sí es "la gran fantasmada", pero ese su encanto; una trama totalmente inverosimil, pero ahí está la gracia; violencia y palabras malsonantes en todo momento, pero esa es la esencia.

Todo el evidente dineral gastado en la producción merece la pena, a nivel de edición y postproducción, dando como resultado un comic en movimiento de una calidad increíble, con unos personajes repletos de carisma.

No es mi género favorito, pero Sin City me ha gustado, me ha enganchado.
dTom Forrester