España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Terror. Fantástico Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021
Lo cierto es que no tenía ni idea de que esto llegase a gustarme pero me lo he pasado genial y me ha transmitido un mal rollazo que me iba descomponiendo el cuerpo.
Realmente me he llegado a sentir mal viendo como va agonizando la protagonista con forme avanza la historia y poco a poco se va revelando esa obra maestra que tiene entre manos, la protagonista lo borda por cierto, la verdad es que se mete en su personaje de lleno y su angustia tras tomar el Bliss es muy efectiva, tanto que uno mismo se angustia de verla.
Por otra parte la iluminación psicodélica y su oscura ambientación favorecen mucho a la estética del film, la cual me ha parecido muy atractiva, incluso el cuadro que pinta la protagonista es una maravilla.
La parte terrorífica tarda un poco en arrancar, personalmente no me esperaba el giro tan sangriento que se presenta tras la revelación vampírica que tiene la protagonista tras haber ido consumido el Bliss.
Resumiendo y finalizando, Bliss no es una obra maestra, es una rareza y un divertido entretenimiento con mucho humor negro, tacos y momentos muy sangrientos.
Gaefx1986