Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Elcinederamon:
8
Aventuras. Acción En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Indiana Jones y la última cruzada de Steven Spielberg, es una cinta de acción y aventuras de gran éxito. Dirigida con un ritmo trepidante, vuelve a enganchar al público de forma eficiente con los ingredientes habituales de la zaga, a los que esta vez se une Sean Connery.
Las actuaciones, auténticas y genuinas de nuevo, con un Harrison Ford manteniendo el tipo en su papel habitual, y un carismático e inolvidable Sean Connery que deslumbra y divierte, gracias a unos diálogos hilarantes, ácidos e ingeniosos que mantienen entre padre e hijo, y que serán del agrado de toda la familia, marcando la principal diferencia con el resto de los films, y convirtiéndolo en el mejor de todos.
Musicalmente, sigue con sus sonidos inolvidables, e incluso mejorados, ya que en esta ocasión John Williams les da un toque nostálgico y sentimental. Destacando de nuevo la fotografía sugestiva a la trama en cuestión, que vuelve a cautivar y fascinar con los detalles típicos de la zaga, que la vuelven majestuosa e inmejorable.
El guión, en mi opinión es el mejor de todos, ya que aunque carezca del factor sorpresa de las primeras entregas es el más entretenido y divertido, y también el que más emociona y apasiona al espectador por absorberlo al antojo del director.
Por último destacar, los vestuarios, caracterizaciones y decorados evocadores y cuidados en detalles para cautivar a los seguidores del personaje, y unos efectos admirables y sorprendentes que sirven a la perfección para mantener al espectador pegado al sillón.
Por lo que, en definitiva, la considero la mejor de toda la zaga, inolvidable e imprescindible para los seguidores del género aventuras y de la zaga en cuestión, por entretener, divertir y emocionar a un público que cae rendido a los pies del personaje, la historia y el director.
Elcinederamon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow