España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
29 de septiembre de 2018
La curiosidad morbosa viene a convertirse en el octavo pecado capital en esta producción para TV enmarcada en la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker, donde todo un país se paraliza para observar un hecho inaudito y obsceno protagonizado por el Primer Ministro inglés.

Dirigida con vigor por Otto Bathurst y protagonizada magistralmente por Rory Kinnear que expresa totalmente la repugnancia que le produce ser el protagonista de dicha obscenidad, nos ofrece una feroz crítica de la sociedad en la que vivimos, donde los medios de comunicación nos llevan a donde quieren, sean ciertas o falsas las informaciones que vomitan por todos los canales existentes, no dejando títere con cabeza.

En España no somos capaces de realizar dichos productos, y además si se tratara de un Presidente del Gobierno como Aznar o Rajoy los jueces y tribunales se pondrían en marcha para cercenar cualquier atisbo de crítica por un ridículo semejante.

Notable, 8.
andeltor