Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
26 de junio de 2008
Indiana Jones y la última cruzada era la película que daba fin a la trilogía de Lucas y Spielberg (ahora ha salido el reino de la calavera de cristal) y por lo tanto tenían que hacerlo en grande por eso han modificado un poco la historia de nuestro aventurero y ha aparecido en pantalla el padre de Indiana Henry además de mostrar ciertos aspectos de su infancia que luego lo acompañarían por siempre como su látigo y sombrero, este joven es interpretado magníficamente por el fallecido River Phoenix.
La historia se basa en la búsqueda del santo grial en la que Indiana tendrá que además rescatar a su padre y hacerse con la copa antes que sus enemigos: los nazis.
Buen pulso nuevamente de Spielberg para rodar las escenas en especial la del naufragio y sólidas actuaciones en especial la de la pareja principal Ford-Connery.
andres22_lp