Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
18 de abril de 2008
No esperaba ver un gran film ya que la dirección estaba a cargo de Rodríguez un delirante y por momentos intrigante director, pero también vi que lo acompañaría Miller y Tarantino y pensé bueno habrá que verla. Pero hay que admitir que me equivoque y Rodríguez lo hace bien aqui (aunque creo que debería estar bastante controlado todo por su co-director Miller que además es el autor del comic).
Film que cuenta la vida del comic creado por Frank Miller. Las 3 historias que se cuentan acá son: La primera interpretada por Willis (creo que es la mejor de las 3 ya sea por la buena actuación de Willis y porque es la mas inquietante y atrapante de las historias además de contar con algunos giros inesperados).
En la segunda historia el papel principal esta a cargo de un Rourke bastante desconocido bajo todo eso maquillaje (la historia esta bien aunque los personajes no estén tan bien desarrollados y se abuse de las escenas de acción)
La tercera historia es sobre la vida del personaje interpretado por Owen, en el que el deberá hacer todo lo posible para defender junto con sus "amigas" la ciudad.
En lo que respecta a lo demás en un excelente film que nos da la impresión de estar viendo un comic por los efectos increíblemente logrados que encontraremos.
andres22_lp