arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Jose:
6
3,9
67
votos
Título
Lazer Team
Año
2015
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción. Comedia. Ciencia ficción
16 de noviembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Los americanos son expertos en comedias chorra, como Talladega Nights, Strange Wilderness, Land of the Lost, o mi adorada Flipado sobre Ruedas. Hay muchas más, algunas realmente horrorosas, aunque las que he nombrado me parecen más que acepables (incluso a mí me encantan). Pero es cierto que ya no se hacen maravillas como Top Secret o Naked Gun, y que el género ha decaído una barbaridad; especialmente en lo tocante a las spoof moovies, que son de un atroz que se sale de la escala. Pero de vez en cuando, uno se topa con cosas amables, que no solo te arrancan algunas carcajadas, sino que además están bien rodadas. Sin más pretensión que la de hacerte pasar un buen ratejo. Y este es uno de esos casos.
Nada aquí va a ser memorable, pero hay cosas bastante notables, como que youtube incluso se parodia a sí mismo, aunque sin hace sangre, cosa que me parece un error; o un retrato del "douchebag" típico adolescente postmillenial (tanto femenino como masculino), que siendo fostiable, a la vez resulta simpático y entrañable.
No hay grandes aventuras aquím ni nada que no resulte estúpido. Pero es una comedia facilona y cumple. Sigo prefiriendo las británicas, especialmente cuando Simon Pegg está en ellas, pero esta película sigue más o menos esa senda.
Si la ves con unas expectativas nulas, esperando otra horrorosa spoof movie de las modernas tal y como yo hice, mejor.
En definitiva, resulta amable y simpática.
Jose
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados