España España · madrid
Lazer Team
2015
Acción. Comedia. Ciencia ficción
16 de noviembre de 2017
Los americanos son expertos en comedias chorra, como Talladega Nights, Strange Wilderness, Land of the Lost, o mi adorada Flipado sobre Ruedas. Hay muchas más, algunas realmente horrorosas, aunque las que he nombrado me parecen más que acepables (incluso a mí me encantan). Pero es cierto que ya no se hacen maravillas como Top Secret o Naked Gun, y que el género ha decaído una barbaridad; especialmente en lo tocante a las spoof moovies, que son de un atroz que se sale de la escala. Pero de vez en cuando, uno se topa con cosas amables, que no solo te arrancan algunas carcajadas, sino que además están bien rodadas. Sin más pretensión que la de hacerte pasar un buen ratejo. Y este es uno de esos casos.
Nada aquí va a ser memorable, pero hay cosas bastante notables, como que youtube incluso se parodia a sí mismo, aunque sin hace sangre, cosa que me parece un error; o un retrato del "douchebag" típico adolescente postmillenial (tanto femenino como masculino), que siendo fostiable, a la vez resulta simpático y entrañable.
No hay grandes aventuras aquím ni nada que no resulte estúpido. Pero es una comedia facilona y cumple. Sigo prefiriendo las británicas, especialmente cuando Simon Pegg está en ellas, pero esta película sigue más o menos esa senda.
Si la ves con unas expectativas nulas, esperando otra horrorosa spoof movie de las modernas tal y como yo hice, mejor.
En definitiva, resulta amable y simpática.
Jose