España España · Madrid
Voto de Dr Stone:
Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
22 de abril de 2010
En un nuevo intento de volver al frente de batalla, Demi Moore se sometió a un cambio de look que para mi gusto no logró el objetivo buscado y aparece en esta mediocre peliculilla incluso "fea". ¡Quién la ha visto y quién la ve!

En ausencia de un aliciente estético, apenas hay por donde salvar a esta película que sin un faro que la guíe, se dirige inexorable al naufragio intentando vendernos primero una pasable historia de fantasmas, entretenida al principio, para luego intentar confundirnos con otros giros argumentales (que no puedo detallar sin entrar en spoilers) tan vistos y trillados que hicieron que me retorciera en el sillón deseando que aquello acabara cuanto antes.
Dr Stone