Voto de watchmovies:
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
14 de diciembre de 2017
No puedo ponerle menos nota de un 10, porque es una película extraordinariamente fantástica! Guionistas, maquilladores,especialistas, diseñadores, todo el reparto,... todos bajo la dirección de Rupert Sanders, han creado una maravillosa adaptación, la mejor posible que se podía hacer., un film creado respetando la obra original del 95.
Scarlett Johansson ha demostrado ser una actriz audaz, al aceptar interpretar este complejo personaje, y afrontar una superproducción de esta envergadura, incluyendo algunas criticas que decían que no era la adecuada para interpretarlo., finalmente ha hecho un trabajo interpretativo (y físico, sobretodo) ¡impecable!
Destacar a un siempre genial ¡Takeshi Kitano!
Visualmente "Ghost in the Shell" es una gozada, recomiendo a la gente a adentrarse en su colorido mundo futurista, del que uno no puede formar parte, evadirse de la realidad y disfrutar.
watchmovies