España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 18 episodios. En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su rutinario trabajo de oficina que hace para la Reserva Científica Estratégico con ayudar secretamente a Howard Stark, que se ha visto involucrado en una trama de suministro de armas letales para el mejor postor. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2019
Acabo de terminar las 2 temporadas de esta serie que no vi en su momento y tengo que decir que me ha encantado. Aunque Peggy Carter no sea unos de los personajes principales o protagonistas del universo Marvel es un personaje fundamental, sobre todo por lo que significa para el Capitán América. Aquí vemos cómo es su vida tras "El Capitán América: El primer Vengador". Un acierto haber creado esta serie, para mí necesaria para que hayamos podido conocer más al personaje y que su historia no se quedase en puntuales apariciones en las películas.

Una de las cosas por las que merece la pena la serie para mí es sin duda es simplemente por ver a la gran Hayley Atwell en su papel de Peggy Carter. Se sale, se come la pantalla. Ella y el resto de actores realizan una fantástica actuación, destacando también, como no, al otro gran protagonista, James D'Arcy, en su papel de Edwin Jarvis, el mayordomo de Howard Stark. Carter y Jarvis forman un dúo que encaja a la perfección para lidiar con los diferentes problemas que se les presentan.

Destaco también la ambientación, escenarios, vestuario... y todo lo que enmarca la acción a finales de los años 40.

La trama, bueno, tampoco es nada del otro mundo, a veces un poco predecible o algo flipada (sobre todo en la 2º temporada), pero para el producto funciona. Es entretenida de ver y también se viven situaciones divertidas. yo he disfrutado viéndola.

Yo me quedo con la 1ª temporada, creo que la trama es más interesante que la 2ª. No se porqué se canceló la serie. Creo que una 3ª temporada tendría éxito en la actualidad, con todo el boom que hay ahora con los Vengadores, más que en 2015-2016, cuando se hizo la serie. De hecho el final de la 2º temporada hace pensar en que tenían ya pensada una 3ª.
D_C_G