Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Félix Blanco:
6
6,4
21.549
Animación. Aventuras. Drama. Musical Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es lo que pasa cuando al hacer un remake del clásico (en mayúsculas) prestas atención en clavar la animación de los animales (en esto no hay pega ninguna) y te olvidas de todo lo demás.

Escenas sin magia, sin color, sin planos que te dejan boquiabiertos o te hagan sentir un poco (la más mínima magia). El director se limita a copiar escena a escena del original, cambiando pocas que más que mejorarlas las empeora por buscar un realismo que no conmueve a nadie.

Aquí no encontrarás números musicales que te dejen boquiabierto ni escenas memorables. Lo único que impresiona es el realismo. ¿Tan costaba pornerle un poco de más amor y sobre todo ARTE? Se ve que quien estuvo detrás tendría muchas cualidades, pero desde luego no era un artista.

Una película correcta pero poco más. El primer live action (de los recientes de disney) que no mejora al clásico. Una pena. Eso sí, Hans Zimmer brillante como siempre.

NOTA: 6
Félix Blanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow