España España · Las Palmas
Voto de Julero:
1 de enero de 2018
Primera temporada que sirve para introducción del variado elenco de personajes en sus distintas generaciones y para llevarnos al mundo de los viajes en el tiempo y sus paradojas.
Quizás al principio pueda parecer lenta o pausada. Pero yo considero que tiene el ritmo que debe tener para explicar la trama con la mayor calma posible. Poco a poco, va cogiendo carrerilla.
Se la intenta comparar con Stranger Things y, realmente, no tiene nada que ver. Dark es oscura, dramática, profunda y mil veces mejor serie. Y, sobre todo, es adictiva ya que me la vi en dos días la temporada entera.
Su trama es complicada pero la explica muy bien. Y, de momento, no caído en las contradicciones que provocan las paradojas en el cine o televisión. Es una apuesta arriesgada y Dark la hace con éxito. Buenísima fotografía, buenísimos actores y un guión redondo.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Julero