Voto de fonsolomon:
7,2
Un hombre realiza su trayecto habitual hacia el trabajo, inmerso en un sistema en el cual el uso de las personas como objetos es algo cotidiano. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
No he visto muchos cortos a lo largo de mi vida, pude ver éste al conectarme por accidente a un blog donde hablaban de él, esto se podría considerar una crítica al escaso espacio que tienen en los medios audiovisuales los cortos. La idea me pareció magnifica, un reflejo de lo que es nuestra verdadera crisis. Una metáfora de como nos usamos los unos a los otros con total normalidad, como una rutina del día a día, todos estamos al servicio del capitalismo, nos estamos deshumanizando?
fonsolomon