arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fonsolomon:
7
6,4
4.113
votos
Sinopsis
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como referentes podría citar hasta tres pelis, una de Kim-jee-woon, otra de Haneke y por último una de Tomas Alfredson, Aunque pueda parecer que no tiene nada de original no es del todo así. Es una película de ritmo europeo, lenta en un principio, hay que darle un tiempo para llegar a la chicha que os aseguro que la tiene. A mitad de la película la acción toma las riendas y da un giro hasta casi el final donde vuelve a dar un vuelco que aunque está bien no te deja con la boca abierta como los directores seguro que pretendieron. Yo hubiese escogido otro. Brillantes actuaciones, que no bailan al ritmo de una música trepidante ni de movimientos bruscos de cámara para asustar, lo que asusta es lo que ves de una forma totalmente natural, le da un toque de realismo. Es cierto que la película da algunas pistas de lo que sucede, hay momentos en los que dices... que raro! pero reconozco que para mi pasaron algo desapercibidos.
fonsolomon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados