España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
23 de agosto de 2015
Para empezar, estamos antes una película que por la época que estamos, los efectos especiales empezaban a despuntar, aquí ya se vió que realmente era una baza a tener en cuenta. Aunque mezcla muñecos con ordenador, están muy bien conseguidos, tanto uno como otro. Parece mentira que películas posteriores (ahora se me viene a la mente "Jumanji") tuvieran peores efectos especiales que esta.

Luego, la historia está muy bien, el mismo Crichton hizo el guión, según él sólo se plasma un 10-20% de la novela, ya que es muy extensa. Y aunque no he leido la novela, creo que conserva toda la esencia principal o la ha sabido comprimir muy bien.

El personaje Muldoon me caía muy bien para tener ese final, contrariamente a la novela, este personaje sobrevivía.

Y para acabar, no sabía yo que Nieves Herrero participaba jajaajaja, no me digáis que Laura Dern no tiene un gran parecido a Nieves en esta película.

Por decir algunas cosas malas, diré que no es nada creible la escapada de los niños con el velociraptor en la cocina, ¿el dinosario se queda mirando como escapan? Nada creíble. Luego tampoco se entiende como los dos hombres se quedan en su coche mirando como el dinosario destruye el otro coche con los niños dentro... a ver... paralizado vale, pero tanto? Y para acabar, tampoco se entiende como un árbol puede aguantar el golpe de un coche cayendo de arriba, y luego las ramas de abajo que teóricamente son más gruesas y fuertes no soporta un pequeño impacto mientras va cayendo...
edugrn