arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Alberto:
5
5,1
2.838
votos
Sinopsis
Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si esta película tuviera actores americanos, no dudaríamos en tacharla de "americanada", ya que copia absolutamente la obviedad de los mensajes que toca mandar.
De haberlo sabido desde el principio, me habría tomado la molestia de contar las veces que se hace referencia a la fuerza, la capacidad de trabajo y el orgullo femenino; así como las veces que reclama mayor colaboración de cada hombre que aporta a la cinta una sola línea de texto. No faltan incluso salidas de tono que, de haberse dirigido al sexo equivocado, habrían podido suponer alguna denuncia.
Por muy de acuerdo que pueda estar con estos mensajes, no me gusta que intenten adoctrinarme. Si la trama o los diálogos fueran mejores, tal vez todo esto pasaría más desapercibido, pero ni siquiera la gran pareja Machi-León, consiguen que el espectador suelte más que alguna ligera risilla.
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados