España España · Alicante
Voto de guillerpm:
7,1
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
1 de junio de 2015
Cuando ves una película y te das cuenta que han pasado dos horas y aun sigues con ganas de más, eso quiere decir que algo bueno tiene que tener. Yo la calificaría como adrenalina en estado puro. Tenía ciertas dudas, pues muchas películas basadas en sagas anteriores no suelen estar a la altura de sus antecesoras, pero Mad Max: Furia en la carretera creo que cumple con creces lo que se propone y no es ni más ni menos que mantener al espectador entretenido de principio a fin. Lo dicho si te gusta la acción este film no puedes pasarlo por alto.
guillerpm