Voto de LunáticoJoker:
9 de febrero de 2016
Antes de nada he de decir que está crítica no es la primera que hago a esta película. Hice otra crítica nada más salir del cine. Me arrepentía de esa crítica y he decidido hacer otra ya que dándole vueltas y vueltas he visto de que nos han timado. Amigos, seriamente esta película es un remake de la primera película de Star Wars (el episodio IV).

Ha mucha gente le ha entusiasmado ya que es la misma historia que se estrenó el 7 de noviembre de 1977 y le recuerda a viejos tiempos pero yo que soy bastante más joven y he visto las antiguas y las nuevas muchísimas veces, veo esta y veo que es igual. En el spolier voy a detallar todo.

Antes de nada voy a decir de que trata un poco. Han pasado 20 o 30 años del episodio VI y en vez de estar el Imperio hay una organización que se llama "La Primera Orden" que quiere instaurar un gobierno como el que había en la época del Imperio y para ello tiene que acabar con la República. Aparte también quiere acabar con todos los Jedi y exterminarlos al fin. Mientras está Rey, una chatarrera que vive en Jaku y que conocerá a un desertor de La Primera Orden con el que emprenderá la aventura.

La actuación de los actores me parece que está bien más o menos de todos. Los personajes tampoco están mal (como en el episodio IV ) aunque hay un personaje que es de vital importancia para la película y es bastante malo. Habló de Kylo Ren. Este personaje empieza con un inició bestial y poco a poco a lo largo del film se va desinflando. Como es un remake quiere parecer Darth Vader pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Los efectos especiales están muy bien (como en todas las películas de hoy en día). El guión está bien, es un guión de aventuras pero como ya he dicho antes no se han roto la cabeza ya que es lo mismo de antes.

En definitiva, la película está bien pero sólo como película. Como secuela de una saga tan importante es una mierda hablando claro. Que conste que la nota la he puesto valorando la película sola, no como parte de la saga. Si lo hago como parte de la saga le daría un 1. Gracias por leerme. Voy ahora al spolier.
LunáticoJoker