España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
1 de diciembre de 2009
A mí me da igual... porque me pasa como al prota, que no puedo con el Bunbury... ni entiendo por qué puñetas no se escribe bumbury, con m, como nos enseñaron en el cole. Si es que es tan molón que ni las reglas ortográficas van con él.

La peli es simpaticona, sin más pretensión que hacer pasar un rato divertido. Eso está bien.

Pero el problema que le veo es que va a gustar mucho más a ellos que a ellas, sobre todo si ellos no se comen un colín o tienen algún amigo que no se lo come. La empatía que produce el prota en el público masculino (y joven, he de añadir) no tiene nada que ver con la que produce la prota en el público femenino, que es cero patatero. Porque la chica ésta es una descerebrada y una histérica, y cualquier fémina que reconozca que alguna vez ha tenido colgado a un pagafantas no se reconoce en la individua ésta, que cae fatal.

Lo mejor de la peli, para mi gusto, es el reciclado Oscar Ladoire.
VALDEMAR