Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Infierno de Cobardes:
8
Western Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2007
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de un par de errores impropios de un director que ya llevaba la decena larga de películas, por ejemplo, el hecho de que el pueblo siempre está nevado y el campamento minero está siempre en un verano esplendoroso, o el hecho de que los únicos que llevan abrigo son el Reverendo y los Comisarios, los demás van siempre en mangas de camisa pese a la nieve, o el peor de todos, un fallo de montaje en el que repite la misma escena de la destrucción de las instalaciones nada menos que tres veces, al estilo de Infierno de Cobardes, esta película es un magnífico precedente para la insuperable Sin Perdón. Por eso solo tiene un 8.
Película del Oeste en todas sus acepciones, se mantiene la atención en todo momento.
Estupendo y muy bien retratado el Comisario (John Russell), papel que no hubiera mejorado ni el mismísimo Lee Van Cleef de sus mejores tiempos. Es para fans de Eastwood. Muy guapa la indiecita Sidney Penny. Y como es natural, película republicana: el que la hace la paga.
Infierno de Cobardes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow