España España · Palencia
Voto de Ithildin:
6,4
21.548
24 de agosto de 2019
Tan interesante visualmente como innecesaria, esta nueva adaptación del clásico de dibujos animados no aporta absolutamente nada, bueno, me refiero a artísticamente, porque a Disney le ha aportado unos buenos dólares, que es, básicamente, a lo que se dedica esta compañía desde hace... bueno, desde siempre, a eso y a arrimarse al ascua que más calienta, que es, en este caso, al tema de la inclusividad, y no hay nada mejor para satisfacer a las hordas de adolescentes histéricas que poner a una hiena gay. Adiós seriedad y adiós credibilidad, si es que esta peli la tuvo en algún momento, porque en cuanto Simba habla, ya se esfuma.

La voy a poner un 5 porque la vi con mi chica y me pasé gran parte del film haciendo manitas.
Me gustó el doblaje de Mufasa, eso sí.
Ithildin