España España · Jerez de la Frontera
Voto de Gaditano:
Comedia. Romance En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
La verdad que para ser honesto, nunca he sído muy amante del cine francés, nunca me he sentído muy identificado ni con su humor, ni sus personajes ni he sído un gran seguidor de las actrices del país Galo, a pesar que he de reconocer que han dado alguna que otra muy buena actriz al mundo del Cine en general. Dicho esto, cuando ví el gran reparto que me ofrecía este film con veteranos del Séptimo Arte como Depardieu o Auteuil, pues me animé y he ido al Cine.

La historia nos cuenta de cómo Depardieu y Auteuil son 2 colegas de toda la vida y el primero le cuenta al segundo que se ha divorciado de su mujer con la que llevaba años y ahora quiere presentarle a su nueva compañera sentimental. Al principio Auteuil se muestra un poco esquivo ante la propuesta, pero finalmente acepta la invitación y se lo comenta a su mujer.

La mujer también un póco esquiva ante tal invitación termina aceptando y por fin llega el día de la presentación de la nueva novia del señor Depardieu, que no es otra que la bellísima Emma, interpretada magistralmente por la española Adriana Ugarte, que hará temblar los cimientos de la relación y la vida del señor Auteuil y hasta aquí puedo contar...

La película en sí no es un peliculón ni mucho menos, pero se deja ver, es bastante entretenida. Daniel Auteuil está estupendo el papel de marído un póco perdido que no sabe muy bien cómo encarrilar sus sentimientos, Sandrine Kiberlain también estupenda en el papel de esposa rígida y algo temperamental, quizás el mas flojo en su papel sea Gerard Depardieu, que no veo que termine de dar todo de sí en esta pelicula y por último cómo gran protagonista y principal atractivo de la pelicula, la guapísima Adriana Ugarte en un rol de mujer española, exuberante y sensual que hace perder la cabeza al señora Auteuil en mas de una ocasión durante el film, Adriana está sencillamente perfecta en su papel, demuestra que esta chica es más que una cara bonita y además es interesante verla en su primer papel en el Cine internacional, en esta caso el francés.
Resumiendo, es entretenida, tiene algunos momentos cómicos muy buenos y es disfrutable, sobre todo cómo explora esos momentos y mezcla los momentos entre fantasía y realidad que nos ofrece el film.
Gaditano