España España · S/Cruz de Tenerife
Voto de Wisteria:
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
3 de noviembre de 2016
No he leído los libros, pero lo haré para ver si me entretiene aunque solo sea la mitad que la primera temporada de la serie.
Tan solo por contemplar la magistral actuación de los tres actores principales vale la pena. Demuestran que el talento no está reñido con el atractivo, algo por desgracia muy común.
Tiene la profundidad necesaria para hacerla interesante, y el ritmo justo para mantenerte atento y espectante.
Qué decir de la excelente ambientación, vestuario, fotografía... Todo ello de una calidad exquisita.
Sobre si es para chicas, aún cayendo en los tópicos, creo que se ha pensado en ambos sexos. Hay elementos de interés suficientes para todos.
Y estoy un poco cansada de que se use "Juego de tronos" como el top 10 con el que comparar todas las series. Francamente, no me parece tan buena, salvo la última temporada que ha subido en calidad. Visualmente es espectacular, pero el guión ni punto de comparación con los tres primeros libros de la saga(que recomiendo), y ni siquiera con muchas otras series que hay.
Wisteria